Terra do Castelo
Terra do Castelo
Terra do Castelo

Terra do Castelo

Galego English

La bodega

Terra do Castelo

Bodega Terra do Castelo se constituye en el año 2004 y es inaugurada oficialmente por el presidente de la Xunta de Galicia el 26 de mayo del 2005. Ubicada en el Ayuntamiento de Beade (Ourense) sobre una superficie de 3500m² (2047 construidos), la Bodega Terra do Castelo recoge la producción de 104 socios cooperativistas, dueños de aproximadamente 200 hectáreas de viñedos.

Somos una bodega de nuestro tiempo. Nuestros objetivos son aunar los conocimientos de nuestra tierra, con la tecnología más alta existente en la actualidad, para conseguir los mejores vinos con las mejores uvas de nuestra tierra.

Las instalaciones están diseñadas con intencionalidad de futuro, albergando la mejor tecnología dispuesta en el entorno más eficaz, fusionando piedra, madera y elementos autóctonos. Su arquitectura ha captado desde el primer momento la tradición de la región y la ha trasladado a los espacios interiores, de forma que aún dentro siempre permanece la sensación de estar en un entorno de nuestra historia.

La más moderna tecnología del frío y del acero inoxidable, las fermentaciones controladas y la asepsia más rigurosa, son todas ellas labores emprendidas en nuestra bodega por un equipo de profesionales bien formado, joven y con experiencia en el sector.

Últimas noticias

© 2010 Bodega Cooperativa San Roque de Beade S.C.G. - Todos los derechos reservados | Política de privacidad - Aviso legal - Privado   //   Diseño y programación web Grupo5.com